contra.home.tekashi-6ix9ine-fue-golpeado-brutalmente-en-gimnasio-de-florida-en-estados-unidos

Tekashi 6ix9ine fue golpeado brutalmente en gimnasio de Florida en Estados Unidos

Tekashi 6ix9ine fue golpeado brutalmente en gimnasio de Florida en Estados Unidos
Tekashi 6ix9ine fue golpeado brutalmente en gimnasio de Florida en Estados Unidos | TMZ
El rapero fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido por las heridas recibidas
2023-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Tekashi 6ix9ine, fue brutalmente golpeado en un gimnasio en Miami Beach, Florida, que lo dejó con lesiones por lo que tuvo que recibir atención médica.

De acuerdo con el medio TMZ, el artista de 25 años recibió una paliza por parte de dos sujetos que ingresaron al gimnasio. Uno de ellos lo habría golpeado con un objeto contundente, mientras que el otro lo sujetaba.

El rapero fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido por las heridas recibidas, que incluyen cortes y contusiones en la cabeza y el cuerpo. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud del rapero.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el músico ha sido objeto de ataques. En 2018 fue secuestrado y asaltado en Brooklyn, Nueva York. Además, en 2020, una exnovia lo acusó de haberla golpeado y estrangulado. El fin de semana fue captado en supuesto estado de ebriedad en el Clásico Mundial de Beisbol,

Tekashi 6ix9ine se ha convertido en uno de los raperos más polémicos de los últimos años debido a su estilo extravagante y controvertido, y su historia de pandillero y delincuente juvenil. Sus canciones han sido un éxito comercial, pero también han sido criticadas por su contenido explícito y violento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANIA RINCÓN BROMEÓ SOBRE SU DIVORCIO CON DANIEL PÉREZ Y LA 'MALDICIÓN DE HOY'

Tekashi 6ix9ine durante un show