contra.home.telmex-no-aumentara-sus-tarifas-pese-a-declaraciones-de-carlos-slim-de-que-ya-no-es-negocio

Telmex no aumentará sus tarifas pese a declaraciones de Carlos Slim de que ya no es negocio

Telmex no aumentará sus tarifas.
Telmex no aumentará sus tarifas. | Foto: Especial
Después de las declaraciones de Carlos Slim, muchos usuarios se preguntan si la compañía subirá el costo de sus paquetes
m.alcantara
Comparte en:

Carlos Slim ha declarado que Telmex ya no es negocio  y que la empresa enfrenta dificultades económicas debido a sus escasas ganancias. A pesar de esto, Slim ha afirmado que no venderá la compañía. Los usuarios se preguntan si esto resultará en un aumento en el costo de los paquetes que ofrece Telmex. 

Carlos Slim anunció que Telmex enfrenta dificultades económicas y, como resultado, se ha especulado un aumento en los precios de los servicios de telefonía e internet de la compañía para el año 2024. 

Sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que no habra un aumento en las tarifas de los servicios que ofrece la compañía telefonica. 

Foto: Especial

 

TELMEX NIEGA AUMENTO EN SUS TARIFAS

Tras los rumores que habría un aumento en el costo de sus tarifas, Telmex explicó a RÉCORD que no se dará tal incremento.

En un mail enviado a esta redacción, Renato Flores Cartas, Subdirector de Comunicación y Relaciones Gubernamentales, hizo la aclaración pertinente.

“Los precios de los paquetes de Telmex se han mantenido en el mismo nivel desde hace más de 10 años y no se planea incremento alguno”, se lee en la misiva.

De esta forma y pese a las declaraciones de Carlos Slim en el sentido de que “Telmex ya no es negocio” no habrá un aumento en las tarifas.

 

¿Cuál es el precio de los paquetes de Telmex? 

Infinitum, de Telmex, continúa ofreciendo diversas soluciones de conexión para satisfacer las necesidades de sus usuarios. 

60 Mbps por solo 389 pesos al mes. Obtén 1 línea telefónica, 100 GB en Claro drive, antivirus sin costo y acceso a Claro video con Paramount+ sin cargo adicional.

Por solo 499 pesos al mes, disfruta de 100 Mbps. Incluye 1 línea telefónica, 100 GB en Claro drive, antivirus gratuito y Claro video con Paramount+ gratis.

Aprovecha nuestra oferta de 300 Mbps por solo 649 pesos al mes. Obtén 2 líneas telefónicas, 200 GB en Claro drive, antivirus sin costo y Claro video con Paramount+ incluido sin costo extra.

Foto: Especial

Experimenta la velocidad de 750 Mbps por solo 999 pesos al mes. Incluye 3 líneas telefónicas, 300 GB en Claro drive, antivirus gratis y Claro video con Paramount+ sin cargo adicional.

Nuestra opción más rápida, 1000 Mbps por solo 1,399 pesos al mes. Obtén 6 líneas telefónicas, 300 GB en Claro drive, antivirus gratuito y Claro video con Paramount+ gratis. 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR SE HA REPORTADO LA PRIMERA MUERTE POR VIRUELA EN ALASKA