contra.home.temu-aclara-el-incidente-con-una-mama-que-recibio-una-olla-de-presion-miniatura

Temu aclara el incidente con una mamá que recibió una olla de presión miniatura

La olla que recibió
La olla que recibió | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
Una persona compartió en redes la pequeña olla que le llegó de Temu
2023-12-16 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Tras el suceso que se volvió viral donde un usuario recibió una mini olla de presión por parte de la plataforma Temu, en lugar de una de tamaño real, la agencia Quantum PRW representada por Jennifer Seifert, aclaró la situación.

Según la plataforma Temu, la descripción del artículo en la aplicación especifica muy claro que se trataba de un producto en miniatura. 

Ante la tendencia de este caso en las diferentes redes sociales, Temu aseguró que el tamaño del producto cumple con todos los aspectos y estándares, así como la correcta entrega conforme a la compra realizada.

El suceso se remonta al pasado 6 de diciembre, cuando la usuaria de X antes Twitter, compartió un tuit que rápidamente se volvió tendencia, mostrando la mini olla exprés que su mamá había comprado en Temu, esto generó risas y sorpresa por parte de la comunidad en redes.

Esta aclaración de Temu viene en respuesta a la publicidad negativa y el humor que generó el incidente, poniendo de manifiesto la importancia de leer detalladamente las descripciones de los productos en línea para evitar malentendidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIXAR Y PORSCHE SE UNIERON PARA RECREAR EN LA VIDA REAL A ‘SALLY CARRERA’ DE CARS