contra.home.thali-garcia-abandona-la-casa-de-los-famosos-te-contamos-el-por-que

¡Thalí García abandona ‘La Casa de los Famosos’! Te contamos el por qué

La también modelo ahora se arrepiente de no despedirse de sus compañeros.
La también modelo ahora se arrepiente de no despedirse de sus compañeros. | FB: @telemundopr
La actriz fue descalificada desde el momento en que decidió salir del espacio donde se hace el reality
2024-02-14 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

De un momento a otro, Thalí García decidió salir de ‘La Casa de los Famosos’ y eso no fue bien visto por la producción del programa, quien la podría multar por su decisión.

Sus compañeros quedaron extrañados de la actitud de su amiga ya que no tienen idea de lo que está pasando en ella, luego de que logró salvarse de una nominación.

Los habitantes de la casa estaban extrañados de la decisión de Thalí.

Thalí García no regresará a ‘La Casa de los Famosos 4’

El presentador Nacho Lozano le dijo a los demás habitantes del reality que Thalí García ya no regresará a la casa por violar la leyes del programa.

“Habitantes, posiblemente no todos están enterados de lo que acaba de suceder. Hace minutos Thalí García salió de la casa sin autorización, tomó la decisión y con ello rompió el reglamento de La Casa de los Famosos”, dijo el conductor.

En el foro ya esperaban a la actriz para dar su versión.

¿Thalí García abandona ‘La Casa de los Famosos’ por Lupillo Rivera?

La decisión de último memento de la actriz sacó a la luz la conexión que estaba haciendo con Lupillo Rivera, ya que ambos empezaron a coquetearse dentro del programa.

Pero el problema no es que se hayan dicho que se gustan y que hablaran de un posible noviazgo frente a sus compañeros, la polémica salió porque Thalía García está casada y tiene una familia.

La relación entre Thalí y Lupillo estaba creciendo cada vez más.

¿Por qué Thalí salió de ‘La Casa de Los Famosos’?

Cuando estuvo frente a los conductores de ‘La Casa de los Famosos’, Thalí García explicó que ahora se arrepiente de salirse porque no se despidió de sus compañeros en especial de Lupillo Rivera.

En su plática dijo que la única persona en la que confío en el reality fue en el cantante y que había una conexión entre ellos para mantener la armonía dentro del equipo.

“Es una realidad, hay un equipo dentro del equipo y creo que hoy sentí que tenía que elegir entre mi familia o ese sueño de llegar a la final. De qué me sirve ganar sino tengo lo más importante”, reaccionó.

La actriz dijo que hoy cumple 8 años de casada con su esposo Felipe Aguilar y que mejor prefiere darle peso a su familia.

Los más valioso que tengo en vida son mis hijos, he tenido muy complicado un matrominio que hemos sacado adelante, y le han dado (en la casa) un manejo que no era con la relación que tenía con Lupillo”, declaró.

Al final, dijo que Rivera es un gran amigo que conoce desde que era niña y que era un aliado en ‘La Casa de los Famosos’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES QUÉ DEBE TENER UNA MOCHILA DE EMERGENCIA? AQUÍ TE DECIMOS CÓMO PREPARARLA