contra.home.thalia-fue-novia-del-productor-nicandro-diaz-esto-es-lo-que-sabemos

¿Thalía fue novia del productor Nicandro Díaz? Esto es lo que sabemos

Hasta el momento no se sabía nada de su romance.
Hasta el momento no se sabía nada de su romance. | IG: @thalia
Laura Zapata habla de lo que pasó entre su hermana y el creador de telenovelas
2024-03-19 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

La muerte del productor Nicandro Díaz sigue conmoviendo a la comunidad artística, pues no dan crédito del accidente que sufrió cuando viajaba en moto.

Los reportes oficiales indican que el creador de telenovelas trató de esquivar a un animal que se le atravesó en el camino y eso hizo que cayera junto a su novia.

Nicandro Díaz sufrió un accidente en moto que le quitó la vida.

Laura Zapata recuerda a Nicandro Díaz

Entre los personajes que han hablado del fallecimiento del productor Nicandro Díaz, está Laura Zapata quien lo recuerda con cariño y de lo amable que era con ella, al grado de siempre tenerle un presente.

“Pero además, yo me recuerdo que siempre en su oficina tenía dulces y chocolates. Y tenía unos chocolates brasileños deliciosos y cada vez que iba yo a su oficina, le decía: ‘Ay, tienes de esos chocolatitos’, y me decía: ‘Sí, sabía que ibas a venir tú, aquí los tienes’”, recordó.

Laura Zapata habló de lo buena persona que era el productor.

Laura Zapata echa de cabeza a Thalía

Entre los recuerdos de la actriz con el productor, dijo que su hermana Thalía fue novia de Nicandro, hecho que sorprendió a muchos pues no es muy conocido ese tema de la cantante de ‘Amor a la Mexicana’.

Lo recuerdo con mucho cariño. Él de alguna manera tuvo así como un leve romance con Thalía, entonces tuvimos cercanía, que Dios lo bendiga, que Dios lo acompañe, lo reciba en su Santa gloria y que siga haciendo telenovelas desde donde está”, expuso sin entrar en más detalle.

Thalía nunca ha hablado de su romance con Nicandro Díaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARQUE AZTLÁN: ¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA Y JUEGOS INDIVIDUALES? ESTO SABEMOS