TikTok Awards 2024: Acusan a Televisa de censurar la transmisión en vivo

La premiación de este año salió por las señales de Telehit, Canal 5 y ViX.
La premiación de este año salió por las señales de Telehit, Canal 5 y ViX. | Captura de Pantalla TT: @Chismeyouberr

La tercera emisión de los TikTok Awards se realizó sin ningún contratiempo la noche del pasado 31 de enero, donde se reconoció a los personajes que están marcando historia en la plataforma.

Pero hubo un reclamo por parte de las personas que siguieron la transmisión por Telehit, Canal 5 y ViX, ya que dicen que varias premiaciones no pasaron en vivo.

Se realizó la tercera entrega de los TikTok Awards sin ningún contratiempo.
FB: @TikTokEspanol

Resaltan problemas técnicos en los TikTok Awards 2024

Los usuarios de TikTok subieron un video donde acusan a Televisa, la encargada de llevar la señal de los premios, de censurar la presentación de La Burrita y Turbulence en las pantallas de Canal 5.

En las imágenes se aprecia como unos conductores están hablando mientras los personajes ya estaban sobre el escenario de los TikTok Awards y se les empalman los audios y a ninguno se le entiende nada.

En la plataforma se denunció públicamente los errores que tuvo Televisa.
Captura de Pantalla TT: @Chismeyouberr

¿En los TikTok Awards no pasaron todas las premiaciones?

Entre los comentarios, también resaltaron que muchas premiaciones no las pasaron porque les dieron más tiempo en pantalla a los conductores y eso hizo que la gente se molestara.

“Televisa no entiende”, “Varias cosas no salieron, no sólo ellas”, “A Yeri Mua acaban de censurarla”, “Tambien a Yeri y Wendy... Ambas ganadoras en su categoría y prefirieron pasar otra cosa” o “Censuraron casi todos los premios hasta la categoría principal”, fueron parte de los reclamos.

Los reclamos no se hicieron esperar, pues a mucha gente no le gustó la transmisión.
Captura de Pantalla TT: @Chismeyouberr

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ¿SUBE O NO EL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CDMX? ESTO ES LO QUE SABEMOS AL RESPECTO