contra.home.tiktok-baja-audio-del-video-de-doris-jocelyn-me-habia-puesto-muy-triste

TikTok baja audio del video de Doris Jocelyn: “Me había puesto muy triste”

La maquillista puso de moda el ‘Trend Mexa’ en todo el mundo.
La maquillista puso de moda el ‘Trend Mexa’ en todo el mundo. | FB: @dorisjocelynn
La creadora de contenido dijo que espera que la plataforma le dé una pronta solución
2024-05-30 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El video de Doris Jocelyn donde ponen en alto a México debido a sus transformaciones que hizo gracias al maquillaje y vestuario y que en horas puso de moda el ‘Trend Mexa’, ha sufrido un problema.

Resulta que TikTok le quitó el audio a la producción por derechos de autor sin importarle que llevara 244 millones de vistas en menos de dos semanas.

La creadora de contenido le dedicó muchas horas de trabajó a su video.

Doris Jocelyn espera respuesta de TikTok

Antes este contratiempo, la creadora de contenido dijo que se puso muy triste pero que espera encontrar una solución para que su video tenga de nuevo el audio que le colocó.

Ya nos estamos moviendo para que se solucione. Honestamente cuando pasó sí me había puesto muy triste, digo, estoy enferma y esto vino a rematar un poco”, declaró.

La música fue importante para darle más impacto a las imágenes.

Doris Jocelyn cuidó a detalle su video

La tiktokera comentó en sus redes que desde que empezó a crear la idea para resaltar a México, pensó de inmediato en la música y por eso sólo añadió unos segundos para no tener problema con los derechos de autor.

Cuidé detalladamente que las canciones no duraran tanto tiempo para que justamente no tuviéramos estos temas de copyright, pero era evidente que era un riesgo que pudiera pasar y ahorita lo estamos tratando de solucionar”, afirmó Jocelyn, quien ahora espera que su video recupere el audio pues es del gusto del público mexicano y de otros países.El video en TikTok llevaba más de 244 millones de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: METRO PRESENTA PROBLEMAS EN LA LÍNEA 7 POR FALLA MECÁNICA