contra.home.tira-la-casa-por-la-ventana-ricardo-salinas-pliego-comparte-boletos-gratis-para-su-fiesta-de

Salinas Pliego presume boletos para su fiesta de cumpleaños en la Arena CDMX

Salinas Pliego comparte boletos "gratis" para su fiesta de cumpleaños en la Arena CDMX
Salinas Pliego comparte boletos "gratis" para su fiesta de cumpleaños en la Arena CDMX | MEXSPORT
La fiesta está programada para el 17 de octubre a las 19:00 horas
2023-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El empresario y magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego ha estado en el centro de la atención pública en los últimos días debido a su anuncio de una fiesta por su cumpleaños que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México. Como parte de los preparativos para este evento, Salinas Pliego ha compartido los boletos con los que sus "61 invitados VIP" podrán asistir a su celebración.

A través de la plataforma de Twitter, el fundador de Grupo Salinas compartió la entrada para sus invitados especiales, que disfrutarán de un concierto con artistas como MY SoundTrack, Mario Bautista, y la Banda El Recodo, el próximo 17 de octubre en la Arena Ciudad de México. Los boletos llevan la leyenda "Viva la libertad, cumpleaños del tío Richie".

Ricardo Salinas Pliego festejará su cumpleaños a lo grande

 

 

En su publicación, Salinas Pliego invitó a sus seguidores a adivinar quiénes son sus "61 invitados VIP" y a confirmar su asistencia a través de mensajes directos o comentarios en la publicación. Además, hizo hincapié en que la entrada es gratuita y expresó su entusiasmo por celebrar su cumpleaños junto a ellos.

El empresario también ha estado compartiendo posibles souvenirs que podrían regalarse en su fiesta en la Arena CDMX. El 4 de octubre, presentó cuatro opciones de artículos y pidió la opinión de los usuarios de Twitter para elegir el color de los souvenirs, que incluyen playeras y gorras con una caricatura de él mismo y la leyenda "¡Viva la libertad!".

Ricardo Salinas Pliego tendrá fiesta de cumpleaños en la Arena CDMX

 

 

La fiesta de cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego en la Arena Ciudad de México está programada para el 17 de octubre a las 19:00 horas, y el empresario ha enfatizado que el evento no tendrá ningún costo para el erario público. La celebración promete ser un evento memorable con música en vivo y la participación de numerosos invitados VIP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AVIÓN DE FEDEX SE SALE DE PISTA EN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN TENNESSEE

Ricardo Salinas Pliego sigue generando polémica