Titán: Esposa de piloto es tataranieta de pareja que murió en el Titanic

Wendy Rush, esposa de Stockton Rush, cuenta con este parentesco muy particular
2023-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

La situación tan preocupante que se vive en el mundo por lo acontecido con las personas que se encuentran dentro del sumergible Titán, el cual desapareció desde el pasado domingo, ha dado a conocer varias historias de los personajes que se encuentran dentro de esta. 

Medios británicos dieron a conocer que Wendy Rush, esposa de Stockton Rush, Director General del Titán y uno de los cinco tripulantes que se encuentran en el interior del sumergible, es tataranieta de los Straus, la pareja de adultos mayores que es recordada por haber muerto en el Titanic juntos abrazados en una cama. 

Isidor e Ida Straus son los nombres de la pareja que perdió la vida en aquél lamentable suceso acontecido en 1912. Wendy tuvo la oportunidad de tener una aparición en 1997 dentro de la película 'Titanic' de James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Stockton Rush es uno de los cinco tripulantes

En medio de la búsqueda de estos cinco tripulantes del sumergible Titán se dio este descubrimiento familiar sobre Wendy y Stockton Rush, quiénes tienen este vínculo ahora conocido ante el público con estas dos personas que estuvieron dentro del Titanic

Se mantiene la búsqueda de los cinco personajes que se encuentran dentro del sumergible: Stockton Rush, un explorador francés, un multimillonario inglés y un multimillonario paquistaní que viaja junto a su hijo. 

El Titán desapareció desde el pasado domingo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ¡LO VOLVIERON A HACER! LOS SIMPSONS VATICINARON EL INCIDENTE DEL SUMERGIBLE TITÁN