Titanic: El submarino ha agotado las 96 horas de oxígeno con el que contaban

Titanic: El submarino ha agotado las 96 horas de oxígeno con el que contaban
Aún no hallan al sumergible | AP
A pesar de la exhaustiva búsqueda por el sumergible aún no han podido hallar a la gente desaparecida
2023-06-22 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La búsqueda por el submarino continúa. A pesar de los grandes esfuerzos que han realizado las autoridades por encontrar a las personas desaparecidas, aún no han podido dar con ellos y parece que ya es muy tarde.

El sumergible que visitaría los restos del famoso crucero Titanic, ‘Titan’, operado por la empresa estadounidense OceanGate Expeditions, inició su descenso a las 12:00 horas del domingo, pero perdió el contacto con su barco de apoyo casi al final de lo que debería haber sido una inmersión de dos horas hasta el centenario naufragio.

La búsqueda continúa

Ahora cinco días más tarde aún no han podido encontrar el vehículo y las personas a bordo quienes contaban con 96 horas de oxígeno, mismo que se habría acabado este jueves por la mañana.

A pesar de aún no poder hallar el sumergible, la Guardia Costera y equipos de rescate de diversos países continúan con la búsqueda.

El sumergible lleva 96 horas desaparecido

"Cuando estás en medio de un caso de búsqueda y rescate, siempre tienes esperanza", dijo el miércoles el capitán de la Guardia Costera Jamie Frederick, tras escuchar ruidos que parecía serían señales del sumergible.

Los equipos de rescate no se rinden

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO VOLVIERON A HACER! LOS SIMPSONS VATICINARON EL INCIDENTE DEL SUMERGIBLE TITÁN