contra.home.toma-precauciones-la-linea-7-del-metro-de-la-cdmx-no-esta-funcionando-con-normalidad

¡Toma precauciones! La Línea 7 del Metro de la CDMX no está funcionando con normalidad

¡Toma precauciones! La Línea 7 del Metro de la CDMX no está funcionando con normalidad
El propio transporte informó de los ajustes en el servicio. | @MetroCDMX
El servicio está suspendido en algunas estaciones de esta línea
2024-03-21 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Caos en el Metro de la Ciudad de México, muy temprano este jueves 21 de marzo 2024. y es que en la Línea 7 se están realizando ajustes que terminaron perjudicando a los usuarios, ya que de acuerdo al propio transporte, en dicha se está mejorando el servicio y por ello no hay servicio en algunas de las estaciones de este trayecto.

 

Y aunque no se dieron más detalles de lo que se está haciendo en estaciones de la Línea 7, sí se aclaró que hay transporte para que los usuarios se puedan trasladar. Incluso, trascendió que en la estación Tacubaya desalojaron un tren, por lo que se hizo un caos mayor y los pasajeros sufrieron retraso en la llegada a su destino.

Algunas estaciones no están funcionando.

“Por ajuste de un aparato cambio de vía en la Línea 7, no se ofrecerá servicio de San Joaquín a Constituyentes. El servicio se ofrece en 2 circuitos: Rosario a Tacuba y de Tacubaya a Barranca del Muerto. Personal especializado labora en vías. Toma previsiones.

 

“Se cuenta con apoyo de unidades de RTP, de Tacuba a Tacubaya en ambos sentidos. Técnicos laboran en la revisión del aparato cambio de vía de Línea 7, por lo que no se ofrece servicio de San Joaquín a Constituyentes. El servicio de trenes opera en 2 circuitos: Rosario-Tacuba y Tacubaya-Barranca del Muerto”, se informó en las redes sociales oficiales del Transporte Colectivo Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIGUE EL CALOR! TOMA PRECAUCIONES; PARA ESTE 21 DE MARZO EN CDMX SE ESPERAN ALTAS TEMPERATURAS