contra.home.tren-maya-realiza-venta-de-boletos-en-nueva-plataforma-en-linea

Tren Maya realiza venta de boletos en nueva plataforma en línea

Tren Maya realiza venta de boletos en nueva plataforma en línea
Tren Maya realiza venta de boletos en nueva plataforma en línea | @TrenMayaMX
Para comprar un boleto para un recorrido, será fundamental entrar a la página de www.tresmata.gob.mx
2024-01-23 | MARIBEL CALLEJAS
je.garcia
Comparte en:

A un mes de la inauguración del Tren Maya y luego que el 19 de enero se suspendió la venta de boletos a través de e-Ticket, este martes 23 de enero se habilitó una nueva plataforma de venta en línea para adquirir los boletos y el costo de los mismos así como sus rutas.

El sitio es www.trenmaya.gob.mx, por medio del cual se puede realizar la compra de boleto para realizar el recorrido completo de Cancún y Palenque, o uno recorrido parcial, en las diferentes estaciones del recorrido del Tren Maya. La plataforma facilita elegir el número de asiento y pagar el boleto en línea.

Los costos que se ofrecen son únicamente para turistas y premier con un costo de 2 mil 123 y 3 mil 391 pesos, si se realiza un recorrido completo entre Cancún y Palenque. Sin embargo, página del Fondo Nacional del Fomento al Turismo mantiene la opción de un bajo precio para las personas adultas mayores con su credencial del INAPAM vigente y a menores de cinco años. Solo si se realiza de manera física en las estaciones del Tren Maya.

La inauguración de su totalidad de la ruta del Tren Maya, se espera que sea a finales del mes de febrero cuando esté terminada en su totalidad el recorrido férreo de mil 500 kilómetros a partir del 29 de febrero, que pasara en 5 estados del sureste mexicano.

Tren Maya realiza venta de boletos en nueva plataforma en línea

Los tipos de trenes son Xiinbal, que tiene ventanas panorámicas, Janal, para degustación de platillos y bebidas típicas, así como P'atal, para largas distancias, el Tren Maya tiene una capacidad de 300 a 500 asientos por tren según la información de la propia empresa con una velocidad de 160 kilómetros por hora y un máximo de 200 kilómetros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRADUCTOR Y REPORTERO ROMPEN EN LLANTO TRAS PASE HISTÓRICO DE SIRIA A OCTAVOS EN COPA ASIA