contra.home.trump-asegura-que-taylor-swift-no-apoyara-a-biden-porque-a-el-le-debe-mucho

Trump asegura que Taylor Swift no apoyará a Biden porque a él le debe mucho

Trump asegura que Taylor Swift no apoyará a Biden porque a él le debe mucho
El empresario confía en que la cantante lo apoye en las próximas elecciones. | ESPECIAL
El magnate explicó que él ayudó a que la cantante ganara mucho dinero.
2024-02-11 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Después de que se dijera que Taylor Swift apoyaría a Joe Biden para las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que es la cantante más escuchada del mundo respalde a su competencia., pues a decir de Trump, él le dio a ganar mucho dinero a la artista.

 

“Firmé y fui responsable de la Ley de Modernización de la Música para Taylor Swift y todos los demás artistas musicales. Joe Biden nunca ha hecho nada por Taylor, y nunca lo hará. Es imposible para ella apoyar al estafador Joe Biden, el peor y más corrupto presidente de la historia de nuestro país, y ser desleal al hombre que le hizo ganar tanto dinero”, escribió Trump en una carta que se publicó en Verdad Social.

Taylor Swift durante un juego de Kansas City.

El político hizo referencia a la ley sobre derechos de autor que salió en 2018 en los Estados Unidos; sin embargo, Taylor ya ha hecho pública en otro momento su ideología política: “Instigar el racismo y provocar miedo a través de mensajes apenas disimulados no es lo que quiero de nuestros líderes, y reconozco que en realidad es mi responsabilidad usar mi influencia para contrarrestar una retórica tan aborrecible”, escribió la cantante en sus redes sociales en 2019.

 

Y un año después, en 2020, compartió: “Somos una democracia, al menos, deberíamos serlo, donde se permite disentir, disentir y debatir. Creo que sí (Trump) Creo que esto es autocracia”, expresó.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DOCTORA SE HACE VIRAL POR CANTARLE A SUS PACIENTES PARA QUE HAGA EFECTO LA ANESTESIA