contra.home.tultitlan-dos-detenidos-por-vender-tacos-de-carne-de-perro-desde-hace-10-anos

Tultitlán: Dos detenidos por vender tacos de carne de perro desde hace 10 años

Dos sujetos detenidos por maltrato animal
Dos sujetos detenidos por maltrato animal | ESPECIAL
Los vecinos de la zona cerraron la avenida principal para pedir la intervención de las autoridades
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Autoridades del municipio de Tultitlán en el Estado de México, detuvieron a dos sujetos que se dedicaban a la venta de tacos con carne de perros, mismos que sacrificaban de manera ilegal en un predio de la calle Sóstenes Rocha. 

Alertados por el fuerte olor que se percibía en los alrededores de la zona, vecinos bloquearon la vía López Portillo para exigir a las autoridades que investigaran el interior del terreno ante la sospecha de que el lugar operaba como un matadero clandestino. 

Los policías realizaron el cateo del domicilio en donde encontraron 60 perros en una casa llena de basura, además de huesos de caninos y botes de ácido muriático. 

Dos sujetos detenidos por maltrato animal

Tras recoger las pruebas y con las denuncias de los vecinos se procedió a detener a Julio César 'N' y Jorge 'N' quienes enfrentarán los cargos de allanamiento de morada, maltrato animal y salubridad. 

Los sujetos detenidos vendían los tacos elaborados con la carne de los perros e las afueras del Metro Tacuba desde hace 10 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GLORIETA DE LA PALMA: ¿CÓMO PARTICIPAR EN LA CONSULTA PARA ELEGIR EL NUEVO ÁRBOL EN REFORMA?

Dos sujetos detenidos por maltrato animal