Tunden en redes a Christian Nodal por celebrar el Día del Padre

Foto Especial
Christian Nodal recibió críticas por un mensaje en redes sociales para celebrar el Día del Padre | Foto Especial
Christian Nodal recibió críticas por un mensaje en redes sociales para celebrar el Día del Padre
m.alcantara
Comparte en:

Christian Nodal anunció su relación con Ángela Aguilar poco después de separarse de la rapera Cazzu. Esto generó críticas en las redes sociales, especialmente por parte de los fans de Cazzu, ya que Nodal borró todas las fotos de su hija en Instagram antes de hacer oficial su nueva relación.

Christian Nodal festeja el Día del Padre 

En el Día del Padre, Christian Nodal optó por compartir un mensaje emotivo para conmemorar esta fecha. "Mi solecito siempre brillando. Me has regalado el mayor orgullo de este mundo al ser tu padre", escribió en su historia de Instagram junto a un collage de él y su hija.

Crítican a Nodal por celebrar el Día del Padre 

Mediante las redes sociales explotaron con comentario hacia Nodal después de que el cantante compartiera foto de su hija Intí. 

“¿Cómo ven al descarado de Nodal subiendo esta historia con Inti? Padre promedio mexicano tenía que ser, de esos que abandonan pero se las dan de buenos padres cada cierto tiempo y dicen que “sus hijos son su todo”, indicó @Angie_cinnamon.

“Escrito con Ángela a un lado, ¡genial!”; “Descarado”; “Qué foto más descarada. Le ha tomado el pelo a su hija desde antes de nacer. Celébrate solo”​. 

Son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘INTENSAMENTE 2’ ¡SE VUELVE LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO CON 295 MILLONES DE DÓLARES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA!