contra.home.vanilla-ice-explica-la-relacion-que-tuvo-con-pablo-escobar-en-la-decada-de-los-90

Vanilla Ice explica la relación que tuvo con Pablo Escobar en la década de los 90

El cantante detalla que el capo invirtió mucho dinero en las carreras de lachas rápidas.
El cantante detalla que el capo invirtió mucho dinero en las carreras de lachas rápidas.. | IG: @vanillaiceofficial FB: @somosfanaticos.fans
El rapero mencionó que no sabía a qué se dedicaba el colombiano hasta que el FBI lo interrogó
2023-12-19 | Jorge Reyes | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

La pasión por las lanchas acuáticas fue lo que unió a Vanilla Ice con Pablo Escobar. En una entrevista para TMZ, el rapero afirmó que no sabía con quién estaba tratando hasta que el FBI lo buscó para interrogarlo.

A Pablo le gustaban las carreras de barcos. A mí me gustan muchos las carreras de lanchas rápidas y realmente hizo muchas cosas maravillosas para la industria náutica”, platicó.

Vanilla Ice ahora recuerda todo con gracia pues no sabía ni dónde se metía.

Evolucionan las embarcaciones

El cantante dijo que el dinero que el colombiano invirtió para traficar drogas, también lo aprovechó para ayudar a la comunidad de barcos de carreras.

Así que las embarcaciones se volvieron más rápidas, de repente, todos estos nuevos moldes se estaban fabricando con fibra de vidrio y nuevos materiales como el carbono y con muchos caballos de fuerza. Hubo mucho dinero invertido en ello. El dinero de Pablo se destinó a la comunidad de regatas de la que yo era parte”, relató.

Tarde se dio cuenta de lo que pasaba…

En la entrevista con el sitio de noticias, Vanilla Ice declaró que realmente se dio cuenta de quién era Pablo Escobar cuando un amigo le dijo que lo estaban espiando.

“No te des vuelta, hay un tipo allá atrás con un alfiler de espía y dije: ‘Tal vez eso explique por qué el FBI me estaba haciendo preguntas”, reveló.

El rapero aceptó dinero, sin querer, del capo para invertirlo en embarcaciones.

Al final, el rapero detalló que las autoridades le cuestionaron sobre por qué tomó 1.7 millones de dólares en efectivo y los subió a su Ferrari para tratar de depositarlos en una cuenta de banco.

“La historia continúa y sigue, pero quiero decir que es increíble de cuántas cosas no tenía idea de lo que pasaban en los años 90 y no haces preguntas y sólo compites”, concluyó.

El músico se alejó de las carreras de barcos y mejor siguió con sus presentaciones.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELINE DION PIERDE EL CONTROL SOBRE SU CUERPO TRAS UNA ENFERMEDAD INCURABLE