contra.home.vannesa-4k-denuncio-discriminacion-transfobica-en-tijuana

Vannesa 4K, denunció discriminación transfóbica en Tijuana

Vannesa 4K, denunció discriminación transfóbica en Tijuana
Vannesa mientras era desalojada por la seguridad. | @vanessavazquez4k
La influencer sue 'corrida' del hotel donde se hospedaba, y personalidad de seguridad la sacó hasta la calle.
2024-02-04 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Vanessa 4K, creadora de contenido, denunció discriminación transfóbica en un hotel donde se hospedó en Tijuana el sábado pasado, de donde, a decir de la influencer, personal del lugar la sacó de su habitación, la cual ya había pagado.

 

La también amiga de Wendy Guevara estaba en una transmisión en vivo de YouTube cuando elementos de seguridad del Hotel Ticuan, entraron a la habitación sin la autorización de la influencer, y le pidieron desalojar el lugar.

De acuerdo a lo dicho por Vannesa 4K, se estaba preparando para un evento de trabajo al cual la habían invitado autoridades de la ciudad, y fue la recepcionista del hotel quien solicitó a la policía que la sacaran del hotel.

 

Tiempo después de que la sacaran de su habitación, la influencer estuvo acompañada de Eduardo Rodríguez Diversidad e Inclusión en Tijuana, quien pidió que se le devolviera el dinero a Vanessa 4K, ya que la habitación del hotel ya estaba pagada.

 

“Esto es un acto homofóbico hacia una mujer trans de nuestra comunidad, que viene a una actividad donde se generarán recursos para un albergue, y el hotel donde se hospedó la está tratando mal sin fundamentos. Piensan que porque es una mujer trans va a meter a una persona”, dijo Rodríguez, quien en el video fue interrumpido por el personal del hotel que le pedía que se saliera del hotel, mientras las cosas de la influencer ya estaban fuera del hotel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LABIOS ROJOS, TE HACEN VER MÁS SEXY Y ATRACTIVA