contra.home.vicente-fernandez-fue-diagnosticado-con-el-sindrome-de-guillain-barre

Vicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré

Vicente Fernández se recupera de salud
Vicente Fernández se recupera de salud | MEXSPORT
La familia del cantante informó que ya recibe tratamiento y que su salud ha evolucionado favorablemente
2021-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Vicente Fernández continuará en internado en el hospital después de que se revelara que padece el síndrome de Guillain-Barré que lo hizo sufrir una caída en su rancho y posteriormente ser operado. 

Así lo informó su hijo, Vicente Fernández Jr. a un medio estadounidense, además de que comentó que su padre de encuentra en tratamiento desde el pasado 13 de agosto. 

"Afortunadamentye fue detectado (el síndrome de Guillain-Barré) muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores", declaró Fernández Jr. 

Vicente Fernández en un evento

El cantante está recibiendo terapia dos veces al día, dependiendo principalmente de su estado de ánimo y fuerza, además de que lleva una dieta nutricional especial, ya no requiere de oxígeno y mueve la cabeza, revelaron sus familiares. 

El síndrome de Guillan-Barré causa inflamación en los nervios y puede provocar dolor, entumecimiento, debilidad muscular y dificultad para caminar, es un trastorno poco común que afecta el sistema inmunológico de las personas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: CDMX PERMANECE EN SEMÁFORO NARANJA, PERO SE ACERCA AL AMARILLO