Horas antes de coronarse como el campeón de Las Estrellas Bailan en Hoy, Aarón Mercury vivió un trago amargo en las calles de la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, el influencer y exhabitante de La Casa de los Famosos México denunció con la voz entrecortada que fue víctima de un robo.
Desde sus historias de Instagram, casi al borde del llanto, mostró cómo rompieron los vidrios de su camioneta mientras estaba estacionada. El joven dejó claro que dentro del vehículo no había nada de valor y que todo se trató de un acto de pura maldad.

“Me la hicieron chavales, ahora sí me la hicieron, ¿quién fue el cul…?”, expresó Mercury visiblemente molesto y triste.
"Ni siquiera traía nada"
El también cantante y creador de contenido lamentó que, justo en un día tan importante para él, la delincuencia lo haya alcanzado.

“Voy a revisar por cámaras, papitos, ni siquiera traía nada, acababa de arreglarle los frenos, se pasaron de lanza”, denunció, anunciando que ya revisa el material de vigilancia para dar con el responsable.
Para cerrar su video con algo de humor, Aarón se puso a cantar el tema “Bandido” de Ana Bárbara, en un intento por bajar el coraje.

De la tragedia al triunfo
A pesar del mal momento, el día terminó en victoria: Aarón Mercury y su compañera Brigitte Bozzo fueron los ganadores absolutos de la séptima temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. La pareja logró 144 puntos, de los cuales 23 fueron del público.
Cada punto del público equivale a un millón de votos, lo que significa que recibieron 23 millones de votos de sus fans, cifra que los catapultó al primer lugar.

Entre lágrimas, Aarón y Brigitte agradecieron a sus seguidores por todo el apoyo y dedicaron su triunfo a sus compañeros del reality.
⚠️ ROBO A AARON MERCURY ⚠️
Ladrones reventaron el cristal de su Honda Element 2005 para abrirlo y llevarse el estéreo 🚗🔨
El video muestra cómo dejaron el auto tras el robo, el cual estaba estacionado frente a su domicilio.#aaronmercury #honda #lasestrellasbailanenhoy pic.twitter.com/ZqIPGv6bnM— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) December 19, 2025




