Desde que algunos estados han empezado a prohibir a los artistas que interpreten narcocorridos o corridos tumbados, las presentaciones de algunos cantantes han terminado mal pues la gente quiere escucharlos de alguna manera u otra.
Hacer apología del delito a través de la música genera sanciones económicas para quien cante letras de personajes del crimen organizado, pero Alfredo Olivas supo esquivar la ley para que no le cobraran ninguna multa.

Alfredo Olivas hace narcocorridos en su show
En una presentación que tuvo en Monterrey, Nuevo León, Alfredo Olivas utilizó a su público para que sus narcocorridos pudieran sonar. ¿Pero cómo lo hizo? Él sólo dio paso a que sonara la música y luego el público armó un karaoke gigante.
Con esta acción, el cantante no tuvo que decir ninguna palabra pues todo lo realizo la gente que lo fue a ver, así logrando burlar a las autoridades para que no le digan nada.

Esta acción, Alfredito podría dar paso a que otros artistas lo imiten y sigan sonando las canciones prohibidas en ferias, palenques o presentaciones en otros grandes foros. Y hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto.
¿Vieron esto? 👇
Alfredito Olivas no cantó El Malo de Culiacán, pero dejó que el público la coreara mientras él tocaba el acordeón.🪗 pic.twitter.com/iScb9lVtEd— Solangel Ochoa (@solangelochoa) May 2, 2025




