Bad Bunny prendió fuego al Estadio GNP Seguros en su primera de ocho presentaciones en la Ciudad de México como parte de su DTMF World Tour, y lo hizo con todo: reguetón, euforia, agradecimientos, lágrimas… y hasta un resbalón en vivo.
Más de 60 mil almas corearon cada palabra, bailaron cada beat y gritaron como si no hubiera un mañana. El Conejo Malo convirtió su concierto en una experiencia sensorial dividida en tres actos, con luces, visuales, fuego y una dosis intensa de perreo.

“Debí tirar más fotos”… porque esto fue histórico
Desde temprano, los alrededores del antiguo Foro Sol estaban repletos. Hubo quienes acamparon desde días antes solo para estar más cerca del escenario. Y cuando se apagaron las luces, el grito fue unánime: ¡Benitooooo!
Apareció entre humo y efectos visuales sacados de película. En la primera parte, soltó bombas como La Mudanza, Calladita, Turista y Nueva Yol. Pero eso era solo el calentamiento.

Después se trasladó a ‘La Casita’, una estructura colocada en la parte trasera de la zona general. Ahí cantó otras 16 canciones, manteniendo la fiesta encendida como si estuviera en plena loquera boricua: 'Veldá', 'Titi Me Pregunto', 'Efecto', 'Safera', 'Café Con Ron' y 'Yo Perro Sola', fueron parte del set.
El cierre lo dio de vuelta al escenario principal, donde se aventó ocho temas más para terminar con todos sudados, felices y afónicos.

El artista agradeció en varias ocasiones el cariño de México, uno de sus mercados más fuertes y prometió que lo de hoy apenas es el inicio.
¿Y la caída?
Sí, hubo caída. Durante Efecto, Benito resbaló sobre la azotea de ‘La Casita’, mojada por la lluvia que refrescó la noche. Se fue al suelo, dejó de cantar por unos segundos, se reincorporó, perdió el ritmo… pero se recompuso como todo un showman:
“México, con la mano arriba… mano arriba”, gritó, mientras 60 mil manos le respondían.

No pasó a mayores. Se levantó como si nada, y siguió el show que duró cerca de dos horas y que ya muchos consideran legendario.
Y esto apenas empieza: le quedan siete noches más en la ciudad. A ver si alguna supera lo que pasó en la primera.
¡PONGAN PISO! Bad Bunny se cayó en su primera presentación en CDMX 🇲🇽 pic.twitter.com/YKd8eusGV9
— Indie 505 (@Indie5051) December 11, 2025
EL SETLIST DEL PRIMER SHOW





