Jason Momoa, mundialmente conocido por interpretar a Aquaman, protagonizó uno de los momentos más inesperados y emocionantes del concierto “Back To The Beginning” en Villa Park, Birmingham, donde Black Sabbath ofreció su concierto de despedida este 5 de julio.
Durante la potente interpretación de “Cowboys From Hell” por parte de Pantera, el actor hawaiano se metió de lleno al mosh pit, compartiendo la euforia con miles de fanáticos del metal. Lejos de limitarse a sus funciones como anfitrión del evento, Momoa vivió el concierto como cualquier otro metalero: entre empujones, saltos y cabeceos frenéticos.
El histrión saltó del escenario principal para llegar a la valla de seguridad, luego brincó hacía el público para irse abriendo paso entre empujones hasta llegar a un grupo de personas que no paraban de bailar.
En cuanto comenzó la música, Jason empezó a saltar, mientras era empujado por la turba eufórica por los riff de guitarra, pero al dar solo unos pasos cayó directo al suelo, así que lo tuvieron que ayudar a levantarse para seguir en el slam.

“Ozzy es todo para mí”
Previo al concierto, Momoa confesó en entrevista con Kerrang! lo que significaba este evento para él: “Estoy por aquí rogando por un boleto ¡y ahora quieren que lo presente!”, dijo entre risas. “Nunca he sido anfitrión de nada, pero ahora tengo que salir frente a toda esta gente y presentar. ¡Y ahora es de pago por evento!… Jesucristo…”
El actor no ocultó su admiración por Black Sabbath: “Ozzy es todo para mí. Sabbath lo es todo, hermano. Recuerdo la primera canción, recuerdo cuando puse Sabbath por primera vez para mis hijos. Amo todo sobre esa banda. Son reales, y solo quiero estar cerca de todos los que amé desde que era niño”.
La conexión de Momoa con el metal es profunda. De hecho, antes de ser elegido como conductor del evento por la misma Sharon Osbourne, el actor intentó conseguir un boleto a través de sus amigos en Metallica y Anthrax.

No es la primera vez que se lanza al pit
Esta no es la primera vez que Jason Momoa se une al público para vibrar con Pantera. En 2023, durante un show de Metallica en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el actor sorprendió a los asistentes al unirse espontáneamente al mosh pit mientras la banda liderada por Phil Anselmo encendía el escenario. En redes sociales ya se había ganado el respeto de los fans del metal por su famoso unboxing de una caja especial de Metallica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TITO DOUBLE P PIERDE LA VISA Y ES EXPULSADO DE EE.UU.? ESTO SABEMOS




