El foro de Sale el Sol se convirtió en un escenario de profunda tristeza cuando, en plena transmisión en vivo, se informó el fallecimiento de Alejandro Vega Torra, padre de la conductora Joanna Vega-Biestro.
Minutos antes, la periodista había participado con normalidad en la sección de espectáculos del matutino de Imagen Televisión, incluso conversando con la actriz Dalílah Polanco, sin saber que su vida cambiaría radicalmente en cuestión de minutos.

Sueltan la triste noticia
La encargada de dar la noticia al aire fue Ana María Alvarado, quien, visiblemente consternada, interrumpió la programación con la voz entrecortada: “Estábamos aquí en el programa y desafortunadamente hablaron. Perdón, pero es que está muy triste; para decir que había fallecido el papá de Joanna Vega-Biestro y la verdad lo sentimos mucho”.
El conductor Mauricio Mancera también se sumó al luto, expresando en vivo: “Descanse en paz. Desde aquí le enviamos nuestro más sentido pésame a Joanna y a toda su familia, a sus hermano”.

¿De qué murió el padre de Joanna Vega-Biestro?
Horas después, Ana María Alvarado recurrió a su canal de YouTube para ampliar la información y revelar la causa del deceso: “Tuvo la muerte de los justos, mientras dormía. Cuando le tocaron a la puerta ya no respondió, descanse en paz. El señor estaba enfermo, estaba bien, pero pues allá arriba mandan”.
Alvarado también compartió que Joanna ya no se encontraba bien desde antes del programa debido a que el día anterior había sido vacunada contra la influenza y el COVID-19, lo cual la tenía físicamente decaída.
“Falleció su papá, imagino su tristeza, su mami, hace no mucho que había fallecido, siempre me platicaba que su papi extrañaba a su mami”, agregó.

El show debe de continuar
Finalmente, reconoció lo difícil que fue continuar con la emisión tras enterarse del fallecimiento: “Todos nos quedamos bien agüitados, a mí me costó mucho trabajo porque sé lo mal que lo va a pasar”.
El público y compañeros de trabajo se han volcado en muestras de cariño y apoyo a Joanna, quien atraviesa uno de los momentos más duros de su vida personal y profesional.




