contra.home.video-maestro-sufrio-asalto-en-transmision-en-vivo

Video: Maestro sufrió asalto en transmisión en vivo

Video: Maestro sufrió asalto en transmisión en vivo
El profesor fue amagado por cuatro asaltantes | ESPECIAL
Un profesor de Sao Paulo, Brasil, fue víctima de robo mientras daba clases por Zoom
2020-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia por Coronavirus obligó a suspender las clases presenciales en prácticamente todo el mundo y orilló a los alumnos a tomar clases en línea.

Esto ha provocado que muchas cosas insólitas sean grabadas en video durante las clases, como lo que sucedió en Sao Paulo, Brasil, cuando un maestro sufrió un asalto en su hogar mientras daba cátedra.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cuando Mario Candido fue abordado por cuatro delincuentes que se metieron a su hogar en el norte de Sao Paulo y se llevaron mil 800 pesos aproximadamente, dos relojes, dos celulares y las llaves de su auto.

"Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?", se escucha que dicen los maleantes al docente que se encontraba en casa junto a su hija embarazada.

Sin embargo, sus alumnos, quienes presenciaron los hechos por la transmisión de Zoom en la que estaban enlazados con el profesor, llamaron a las autoridades que detuvieron a los asaltantes.

Mario Candido, previo al asalto, dando clases

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: AGENTE FRONTERIZO DE EU FUE CAPTADO COMPRANDO TAMALES A TRAVÉS DE LA FRONTERA