La actriz Mariana Echeverría y su esposo, el portero del León Óscar Jiménez, vivieron tremendo papelón en plenas vacaciones por Canadá, donde fueron detenidos por la policía tras cometer una infracción vehicular.
¿El motivo? Una vuelta mal dada. Así como lo lees. Resulta que el exportero del América, quien iba manejando, dio vuelta a la derecha sin hacer alto total, como dicta el reglamento en ese país. Algo que en México se hace “despacito”, pero allá no se perdona.

“No me paré en seco, pero di la vuelta despacito. Como México”, dijo Jiménez en un video que compartieron en sus redes sociales. A lo que Mariana respondió: “No como México, no. O sea, simplemente no hiciste un alto total”.
Pagarán 243 dólares de multa
El momento quedó registrado en sus historias de Instagram, donde ambos explicaron que se trató de una confusión cultural más que una infracción grave, pero que de todos modos les costó 243 dólares canadienses, es decir, unos 3,186 pesos mexicanos.

Y aunque suena como una anécdota divertida, la discusión sobre pagar o no pagar la multa se puso buena…
“Ya vi en ChatGPT que no pasa nada”, dijo Echeverría. Mientras Jiménez le responde con seriedad: “Estamos peleando porque ella dice que no pague y yo digo que sí quiero pagar. Yo no quiero entrar un día a Canadá y me metan al cuartito o algo”.

Vaya experiencia la que vivieron
Al final, el portero aseguró que él sí piensa pagar, aunque eso signifique ajustarse el cinturón en los gastos del viaje: “La voy a pagar aunque tenga que comer en el Oxxo”.

La pareja no perdió el sentido del humor, pero la lección quedó clara: en Canadá no hay vuelta si no hay alto total.
@arturogallegosoficial 🚨ÚLTIMA HORA🚨 MARIANA ECHEVERRÍA Y SU ESPOSO SON DETENIDOS EN CANADÁ Y ELLA SE NIEGA A PAGAR LA MULTA #marianaecheverria #lcdlfmx #holiday ♬ sonido original - Arturo Gallegos




