contra.home.video-matan-a-tres-y-hieren-a-uno-en-balacera-durante-partido-de-futbol-en-guanajuato

Video: Matan a tres y hieren a uno en balacera durante partido de futbol en Guanajuato

Video: Matan a tres y hieren a uno en balacera durante partido de futbol en Guanajuato
Jugadores y árbitros se tiraron al suelo al escuchar los balazos | ESPECIAL
Hombre armado irrumpió durante el torneo de futbol Mi Barrio en la comunidad Santa Ana del Conde
2021-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tarde de terror en campo de futbol, fue la que se vivió el pasado lunes en la comunidad de Santa Ana del Conde, ubicada entre León y Silao en Guanajuato.

Y es que durante el juego entre Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel por el torneo Mi Barrio, que se llevaba a cabo a las 17:00 horas del pasado lunes, un hombre armado con un rifle AK 47, 'cuerno de chivo', comenzó a disparar.

La balacera desatada en la entrada del campo El Roble dejó como resultado tres personas muertas y al menos otra más herida.

Dos de las tres víctimas ya fueron identificadas; una de ellas fue identificada como Erick Vega, cantante y dueño de la banda 'La Sencillita', mientras que la segunda víctima fue identificada como Hugo, padre de dos niños y panadero de León, Guanajuato.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, lamentó los hechos en los que murieron tres personas y un más resultó herida en la comunidad de Santa Ana del Conde.

Mikel Arriola lamentó lo sucedido en Guanajuato

"Lamento profundamente los hechos acaecidos hoy durante partido de futbol amateur en Santa Ana del Conde, Guanajuato. Nos condolemos con las familias de quienes perdieron la vida y repudiamos toda expresión de odio y violencia dentro y fuera de las canchas", se leyó en el Twitter del mandatario de Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO REGISTRÓ 6 MIL 513 NUEVOS CASOS DE COVID-19; MUERTES SUMARON 270