contra.home.video-mujer-choco-su-camioneta-contra-combi-de-pasajeros-y-la-bautizan-lady-tu-me-provocaste

Video: Mujer chocó su camioneta contra combi de pasajeros y la bautizan 'Lady tú me provocaste'

Transporte público en la CDMX
Transporte público en la CDMX | ESPECIAL
A través de redes sociales se volvió viral una señora que ocasionó un accidente de manera intencional
2022-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
a.gonzalez
Comparte en:

A través de redes sociales, se hizo viral un video donde se muestra la imprudencia de una señora que manejó de reversa su camioneta provocando un choque contra una combi de transporte público en la  Avenida José López Portillo, en el Estado de México.

De manera inmediata, varios usuarios en Twitter comentaron lo ocurrido y difundieron las imágenes del incidente y criticaron la acción de la conductora.

Al inicio del video se observa que la mujer que se encontraba detrás del volante de una camioneta blanca, acelera para irse, sin embargo esto no sucede ya que en lugar de continuar su paso, decidió poner la marcha de reversa para chocar contra la combi de manera intencional.

 

 

Tras el impacto, los conductores desciendiero de sus vehículos para iniciar una discusión donde incluso hubo palabras antisonantes, e incluso la mujer de la camioneta alegó: "Tú me provocaste".

Camioneta antes de chocar con el transporte público

Finalmente, se desconoce si hubo algún detenido o en qué acabó el incidente que en redes sociales fue bautizado como “Lady tú me provocaste”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUB AMÉRICA: MARKUS GOLDEN VISITÓ COAPA Y CONVIVIÓ CON SCARLETT CAMBEROS Y MEMO OCHOA