La imaginación de la gente para entrar a robar a las tiendas no tiene límites, como lo hizo una mujer que fingió estar embarazada para llevarse una buena cantidad de pantalones y playeras ocultas en el bulto de su estómago.
Los hechos ocurrieron en una tienda departamental de Monterrey el pasado martes. En las imágenes que se aprecian en un video se ve el momento en que detienen a una chica.
En primera intensión no se entiende qué está pasando o si buscaban ayudarla por su embarazo, hasta que un guardia pide apoyo para detenerla.

Mujer saca pantalones de su estómago
La fardera, como se le llama a las personas que ocultan cosas entre su cuerpo, pedía que no la tocaran, pero como se vio descubierta y acorralada no tuvo de otra que alzar su vestido y sacar el gran botín que había sacado de la tienda de Coppel.
Y lo que todos pensaban que era un embarazo muy avanzado, resultó una minibodega donde guardó hasta 9 pantalones y varias playera. Mientras las cámaras seguían grabando, ella iba sacando todo lo hurtado dentro de su ropa interior.

Pero además, llevaba prendas escondidas entre sus pechos, lo que sorprendió aún más. Al final, la falsa mamá fue presentada antes las autoridades y en lugar de baby shower tendrá que pasar unos días encerrada en prisión.
#ULTIMAHORA
🚨 FALSA ALARMA 🚨
Ya no habrá baby shower... pic.twitter.com/w5mKxRttJ0— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) May 1, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIOS SPOTIFY PODCAST 2025: ESTOS SON LOS NOMINADOS Y DÓNDE VOTAR




