VIDEO: Trailero viaja con el fantasma de una mujer a lado en Monterrey

VIDEO: Trailero viaja con el fantasma de una mujer a lado en Monterrey
La aparición del fantasma de una mujer en un trailer se ha hecho viral. | Twitter: @OpiAltiplano
En las imágenes se puede ver en el asiento del copiloto a una señora vestida con ropa antigua y una cara terrorífica
2024-06-24 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se ha hecho viral el caso de un conductor de tráiler en Monterrey, quien supuestamente viajó junto al fantasma de una mujer, sin que él se diera cuenta.

El hecho sucedió a finales de marzo, sin embargo, recientemente se ha hecho viral gracias a un video en el que se muestra una conversación de WhatsApp y la prueba de esa supuesta aparición paranormal.

El chófer había sido reportado por supuestamente viajar con una mujer.

El momento se presentó en un trayecto nocturno por la carretera Saltillo-Nuevo León, en el que un operador de unidad de la empresa Transportes Urgentes Monterrey fue reportado porque viajaba junto a una mujer, hecho que no está permitido.

Como prueba se mostró un video grabado por la cámara de seguridad ubicada al interior del tráiler, en el que precisamente se ve al chófer manejando y a lado de él, en el asiento de copiloto, una mujer vestida de blanco, con ropa como de los años 80 y una cara terrorífica, aunque sin realizar ningún movimiento.

El hecho sucedió en la carretera Saltillo-Nuevo León.

“Sucedió como a las 2 o 3 de la mañana, no le creían (al conductor), pensaban que el bato andaba bien drogado porque se salió por la recta, hasta que checaron la cámara y ya se dieron cuenta que se le había subido al señora muertita, traía ropa como de los años 80 y sí, en la foto se le mira”, se escucha decir a un hombre en el video que se ha hecho viral.

Este acontecimiento se ha vuelto viral en redes sociales y aunque hay algunos incrédulos que dudan que sea real, señalando que debe ser una broma del conductor, otros dicen que es un caso más de ‘La muerta de Saltillo’, la cual es una leyenda que dicta que una mujer vestida de blanco, con ropa antigua, pide a los traileros que pasan por la carretera que le den un ‘aventón’ a un rancho cercano donde vive.

Muchos señalan que se trató de la leyenda de 'La muerta de Saltillo'.

Sin embargo, al llegar a dicho rancho, sale un señor quien explica a los chóferes que la mujer que describen es su hija, quien falleció hace varios años atropellada en la carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÉDGAR OCERANSKY REVELA QUE ESTUVO CERCA DE MORIR POR CULPA DE UN TATUAJE