Asistir a un concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México se ha vuelto casi un privilegio, debido a la alta demanda de boletos. Sin embargo, para la influencer y cantante Yeri Mua la experiencia resultó negativa, luego de que denunciara en redes sociales haber sufrido empujones y golpes durante su estancia en el escenario de La Casita.

Yeri Mua fue invitada al concierto en el Estadio GNP
Fue la noche del martes cuando la cantante veracruzana figuró entre las personalidades invitadas al quinto de los ocho conciertos que dará el Conejo Malo en el Estadio GNP de la Ciudad de México.
Yeri Mua apareció en la pantalla gigante junto a otras figuras como las actrices Samadhi Zendejas y Zuria Vega, así como los luchadores de Triple A: Mr. Iguana, Octagón Jr. y La Parka, mientras Bad Bunny interpretaba algunos de sus éxitos.
Hasta ese momento, todo parecía marchar bien, pues la influencer bailaba y sonreía frente a las cámaras.
“Se la pasó empujándome”: la denuncia de Yeri Mua
Más tarde, a través de sus redes sociales, Yeri Mua denunció que su experiencia en La Casita fue mala debido a la actitud de una mujer que se encontraba a su lado.
“Esta vieja se la pasa pegándome durante todo el concierto y empujándome”, escribió en una captura de pantalla que subió a sus historias de Instagram para señalar a su supuesta agresora.
Posteriormente, en un video, dio más detalles de lo ocurrido:
“Manas, esa vieja de cabello chino, durante todo el concierto de Bad Bunny se la pasó empujándome y metiéndome el pie para que me cayera. No sé cuál era su problema…”, comentó.

El mensaje contundente y la polémica en redes
Tras destacar que Samadhi Zendejas se portó “bien linda” con ella, Yeri Mua lanzó un mensaje directo a quien acusó de agredirla:
“La otra vieja, la que les mostré, no sé quién es, pero si estás viendo esto, ching&s a tu p&ta madre. Qué necesidad de estarme pegando y empujando durante todo el concierto, nomás porque quería figurar. Nomás sepa su nombre la voy a mandar con mi bruja para que le mande una gallina muerta”, sentenció.
La cantante aseguró que la supuesta hostilidad de esa mujer no fue solo con ella, sino también con otras chicas que estaban en La Casita.
Señalan a Carolina Miranda como la mujer involucrada
Las publicaciones no pasaron desapercibidas y usuarios en redes sociales identificaron a la mujer señalada por Yeri Mua como Carolina Miranda, actriz y modelo que este año fue nominada al Emmy en la categoría de Mejor Actriz por su papel de “Esmeralda” en la serie Mujeres Asesinas.
Carolina Miranda alcanzó gran popularidad por interpretar a Vicenta Acero “La Coyote” en la serie Señora Acero de Telemundo, papel que la consolidó en la actuación.

Redes sociales reaccionan y defienden a la actriz
Tras las acusaciones de Yeri Mua, varios usuarios salieron en defensa de Carolina Miranda, dejando comentarios como:
- “Qué ped& con la Yeri Mua no sabiendo con quién estaba, tirándole a la mismísima Señora Acero, Carolina Miranda”
- “Qué risa con la subtrama de Yeri Mua peleando con Carolina Miranda en el concierto de Bad Bunny”
Hasta el momento, Carolina Miranda no se ha pronunciado públicamente sobre lo ocurrido.
.@YeriMua celebrando su cumpleaños en La Casita de Bad Bunny.💕🎉 pic.twitter.com/7YuOnA6ucd
— Yeri Mua Report (@YeriMuaReport) December 17, 2025




