Vive Latino 2024: ¿Cómo ver la transmisión en vivo del festival?

Vive Latino 2024: ¿Cómo ver la transmisión en vivo del festival?
Vive Latino 2024: ¿Cómo ver la transmisión en vivo del festival? | INSTAGRAM: @vivelatino
El Vive Latino se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
2024-03-09 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

El Festival Vive Latino 2024 está a punto de comenzar, y esta vez llega a los hogares mexicanos de una manera única. El evento musical, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de los conciertos desde la comodidad del hogar.

Vive Latino en su edición de 2023

Si no pudiste conseguir un boleto, no te preocupes, aquí te explicamos dónde ver la transmisión en vivo.

Este año, el Vive Latino no solo ofrecerá presentaciones de destacadas agrupaciones como Belanova, Hombres G y Maná, sino que también brindará entrevistas y momentos detrás de cámaras, todo ello conducido por Pame Voguel, Miguel Solís, María Letona, Gerudito y Nicole Horts. La experiencia se vivirá en tiempo real, directamente desde el escenario del festival.

Escenario pasado del Vive Latino

Para aquellos interesados en disfrutar del Vive Latino de forma gratuita, la transmisión estará disponible en el canal de Twitch de Amazon Music En Vivo y Amazon Music ES.

Vive Latino podrá verse en línea y en vivo

Desde la 1:00 pm del 16 de marzo hasta las 2:30 a.m. del día siguiente, los espectadores podrán sintonizar los conciertos y todo el contenido adicional que ofrece el festival. Además, la transmisión estará accesible a través de Prime Video y la aplicación móvil de Amazon Music.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CUBO' TORRES: DE ANOTAR EN LIGA MX Y MLS A PREPARAR COMIDA PARA SOBREVIVIR