Xóchitl Gálvez es captada pegando su chicle... otra vez

Xóchitl Gálvez es captada pegando su chicle... otra vez
Xóchitl Gálvez fue criticada por pegar su chicle, otra vez | Twitter: @XochitlGalvez
La candidata presidencial se sacó la goma de mascar de la boca para luego pegarla en un stand de comida
2024-03-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez sigue en campaña por diferentes estados del país y de nueva cuenta es noticia, aunque no por alguna propuesta o iniciativa que haya dado a conocer en sus discursos, sino porque de nuevamente fue captada pegando su chicle masticado.

La candidata presidencial visitó la Expo ANTAD 2024, en Guadalajara.

La abanderada del movimiento Fuerza y Corazón por México, integrado por la alianza entre los partidos PAN, PRI y PRD, acudió a la Expo ANTAD 2024, celebrada en Guadalajara, y mientras se acercaba a un stand de comida, fue grabada realizando la tan criticada acción.

En el video que publicó el diario La Jornada, se ve a Xóchitl Gálvez acercarse al stand y con la mano izquierda sacarse el chicle para luego bajar la misma extremidad y aparentemente pegar la goma de mascar en la estructura del puesto.

Enseguida toma un paquete con camarones y posa para la foto con los empresarios de ese producto, mientras dice “¡Lleve, lleve su camarón, fresquesito”, dije una sonriente candidata para luego despedirse de mano de los presentes.

La abandera del PAN, PRI y PRD se sacó el chicle y lo pegó en un stand.

No es la primera vez que Xóchitl Gálvez pega su chicle

Este acto hizo recordar la vez pasada que Xóchitl Gálvez fue captada pegando otro chicle en un evento público.

Aquella vez fue el día (20 de febrero) cuando la política acudió al INE a registrarse de manera oficial como candidata del PAN, PRI y PRD y mientras estaba sentada en una silla, se le vio sacándose el chicle de la boca para luego pegarlo sobre el asiento en el que estaba, pues enseguida pasaría a dar su discurso al micrófono.

Ya en otro evento público, Gálvez fue captada pegando su chicle en una silla.

Al igual que aquella vez, en esta nueva ocasión que Xóchitl fue captada pegando su chicle donde mejor le parece, la candidata presidencial recibió varias críticas de usuarios en internet que la califican como “vulgar”, “mal educada”, “cochina”, etc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME BARRERA REVELA QUE LO SECUESTRARON POR SU TRABAJO COMO PERIODISTA; LO HINCARON Y LE DIERON UNOS TABLAZOS