contra.home.xochitl-galvez-recibio-gran-ovacion-al-llegar-a-un-restaurante-despues-de-votar

Xóchitl Gálvez recibió gran ovación al llegar a un restaurante después de votar

Gálvez fue recibida de esta manera en un restaurante en la CDMX
Gálvez fue recibida de esta manera en un restaurante en la CDMX | FOTO TOMADA DEL VIDEO
La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, fue recibida con el grito '¡Presidenta!' y '¡Sí se puede!'
2024-06-02 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo, después de haber hecho presencial en las urnas para votar en las elecciones presidenciales del 2 de junio, la candidata por parte de la coalición 'Fuerza y Corazón por México', Xóchitl Gálvez, fue ovacionada a su arribo a un restaurante en la Ciudad de México.

Mientras Gálvez llegaba a El Cardenal de La Alameda, la candidata fue ovacionada y vitoreada por los comensales que se encontraban en dicho restaurante, dejando claro que la candidata sí tiene apoyo por parte de un sector de la población.

Gálvez, que fue a votar en la Alcaldía Miguel Hidalgo, tardó poco más de dos horas en la casilla 4922, ubicada en la Escuela Primaria El Chamizal, ahí fue donde la candidata, junto a su familia, pudieron votar este 2 de junio.

Asimismo, la candidata de la coalición, comentó tras emitir su voto, que esta contienda no será un mero trámite, además de celebrar a las personas que ejercen como funcionarios de casilla, pidiendo que aguanten a lo que denominó como 'una jornada que no será sencilla'.

“Que aguanten, va a ser una jornada dura, difícil, reñida, no es un día de campo para los que creían que es un trámite, hay una gran participación, lo dije desde un principio”, comentó Gálvez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CUAJIMALPA, CIUDADANOS SE NIEGAN A RETIRAR DE CASILLA POR SUPUESTA AMENAZA DE BOMBA