Impactantes son las imágenes que se produjeron en Miami Beach durante el fin de semana pasado, luego de que un yate Lamborghini, valuado en más de 4 millones de dólares y con 32 personas, la mayoría de ellos influencers, se hundió, según informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

El barco de 63 pies (19 metros) comenzó a inundarse cerca de Monument Island el sábado por la tarde. Equipos de la Guardia Costera, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y unidades de patrulla marina de agencias policiales locales respondieron a las llamadas de auxilio.
Las personas fueron llevadas al Miami Beach Marina y revisadas por el Rescate de Bomberos de Miami Beach.

“Vimos un montón de lanchas de policía y había otro yate que estaba volcado, completamente vertical en el agua”, relató Rachel Miller, quien presenció el incidente, a la estación de televisión de Miami WSVN.
Las autoridades dijeron que aún no saben por qué el yate comenzó a inundarse. Más tarde fue sacado del canal y no representó una amenaza para los navegantes, indicó la Guardia Costera.
La agencia de pesca y vida silvestre liderará una investigación.
Monument Island está cerca de Star Island, hogar de muchas celebridades.
🇺🇸 | Más de 30 influencers en bikini quedaron varadas cuando un yate de lujo Lamborghini, valorado en 4 millones de dólares, se hundió frente a la costa de Miami.#EFGDigital #Miami #AHORA pic.twitter.com/yRulQV9a2Q
— El Frente Global (@EFGDigital) May 5, 2025
Fue un fin de semana ocupado en el sur de Florida, con un espectáculo aéreo y marítimo que atrajo a grandes multitudes a la playa en Fort Lauderdale y el Gran Premio de Miami en los cercanos Miami Gardens.




