contra.home.yolanda-caballero-la-periodista-cuya-camioneta-fue-incendiada-en-tijuana

Yolanda Caballero, periodista, sufre el incendio de su camioneta en Tijuana

La periodista Yolanda Caballero, es incendiada su camioneta
La periodista Yolanda Caballero, es incendiada su camioneta | Fuente: Instagram @yolandacaballeromx
La también reportera estaba en plena entrevista cuando atacaron su vehículo, por lo que no salió lesionada
m.alcantara
Comparte en:

Ayer, en la ciudad de Tijuana, Baja California, Yolanda Caballero Jacobo sufrió un ataque mientras realizaba una entrevista, pues su camioneta fue incendiada.

Yolanda Caballero Jacobo ha ejercido el periodismo durante 14 años. A través de su sitio web yolandacaballero.mx, así como en sus cuentas de Facebook e Instagram, se dedica a cubrir noticias de diversas áreas, aunque los temas políticos y policiales predominan.La camioneta de la periodista sufre ataque en Tijuana

Además, escribe una columna en su sitio oficial, aunque la frecuencia de publicación puede variar desde días hasta meses. De igual manera Jacobo trabajó en Telemundo y en varios medios locales, incluyendo PSN canal 87, Canal 33 y Canal 66. Sin embargo, se despidió del  Canal 66 el 1 de diciembre de 2023.

Yolanda Caballero, periodista cuya camioneta sufrió un ataque

Incendian camioneta de la periodista Yolanda Caballero 

La periodista Yolanda Caballero sufrió un ataque en el que su vehículo fue incendiado en Tijuana. Esto ocurrió poco después de que ella denunciara amenazas por parte de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez. Yolanda estaba en el fraccionamiento Loma Dorada para una entrevista cuando ocurrió el incidente a las 15:00 horas. Como resultado, la periodista sufrió una crisis nerviosa.

El incidente fue registrado en un video en el que se puede apreciar a un individuo corriendo y alcanzando la camioneta. El sujeto rompió el cristal del asiento del copiloto y posteriormente arrojó múltiples bombas molotov con el objetivo de incendiar el vehículo.

Acto seguido, el individuo huyó corriendo y se subió a una camioneta Mitsubishi, específicamente un modelo Montero, dirigiéndose hacia el este de la ciudad para escapar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN TORONTO UN MAPACHE PROVOCA UN APAGÓN POR MÁS DE 3 HORAS