Youtuber mexicano sufre intento de asalto durante transmisión en vivo desde Bruselas

Youtuber mexicano sufre intento de asalto durante transmisión en vivo desde Bruselas
El youtuber siguió con la trasmisión. | Captura de pantalla

El youtuber y streamer mexicano Juan Pablo Fuentes, conocido en redes como Yanpol, fue víctima de un intento de asalto mientras realizaba una transmisión en vivo desde la estación central de trenes en Bruselas, Bélgica, el 21 de julio de 2025.

El youtuber y streamer mexicano Juan Pablo Fuentes, conocido en redes como Yanpol. / Captura de pantalla
El youtuber y streamer mexicano Juan Pablo Fuentes, conocido en redes como Yanpol. / Captura de pantalla

Durante el recorrido que mostraba en tiempo real, un sujeto lo tomó por el cuello, intentó arrebatarle una cadena y comenzó a forcejear con su mochila. La cámara registró cómo varios individuos rodeaban al creador de contenido mientras este trataba de defenderse. El agresor alcanzó a quitarle la gorra, pero no logró llevarse objetos de valor antes de huir.

Al finalizar el altercado, el propio Yanpol explicó a su audiencia:

“Estoy bien. Fue una situación que no esperaba apenas salir de la estación del tren en Bruselas”.

 

 

Testigos señalaron que el agresor formaba parte de un grupo de entre cinco y seis personas, que se desplazaban en los alrededores de la terminal ferroviaria. El incidente generó múltiples reacciones en redes sociales, donde usuarios advirtieron sobre la presencia de bandas organizadas dedicadas a hurtos en zonas turísticas.

A pesar del intento de robo, el creador de contenido no resultó herido y continuó con su transmisión minutos después, exhortando a su audiencia a tomar precauciones cuando se viaja y se graba en vía pública.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el streamer presentó una denuncia formal ante las autoridades locales.

A pesar del intento de robo, el creador de contenido no resultó herido y continuó con su transmisión. / IG
A pesar del intento de robo, el creador de contenido no resultó herido y continuó con su transmisión. / IG

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Sabías que este 22 de julio será uno de los días más cortos del año?