La gran favorita de la noche en la 97 entrega de los Oscar es ‘Emilia Pérez’, pero hasta el momento ‘Anora’ lleva la delantera, así que la cinta de Jacques Audiard no se quiere quedar atrás pero a penas lleva una estatuilla.
La primera se la dio Zoe Saldaña con Mejor Actriz de Reparto, premio que ha venido ganando desde otras entregas, quien agradeció al director por darle vida a su personaje.
“Muchas gracias, Jacques Audiard, eres para siempre un personaje muy amado en mi vida, gracias por interesarte, por ser tan curioso sobre estas mujeres para contar esta historia, al resto del reparto, a toda la gente de Emilia Pérez, comparto este premio con todos ustedes”, mencionó.

Zoe Saldaña, orgullosa de sus raíces
La actriz de Hollywood agradeció el premio a la gente cercana que siempre la ha apoyado, en especial a su esposo que nunca la ha soltado dentro de la industria.
“Mamá, papá, a mi hermana, a mis hermanas que están aquí, todo lo bueno que he hecho en mi vida es por ustedes, gracias, gracias a mi esposo, a mi esposo por tu pelo tan hermoso, el honor más grande de mi vida es ser tu esposa. Por nuestros hijos que son perfectos. Ellos llenan nuestra noche, nuestro cielo. Gracias”, expuso.

Para finalizar, Zoe Saldaña destacó que su Oscar tiene un peso doble por ser hija de inmigrantes, pues es la primer mujer de origen dominicano en ganar el premio.
“Mi mamá, que llegó aquí a este país en 1961, yo soy la hija de padres inmigrantes. Yo soy la hija de inmigrantes. Orgullosa hija, con sueños, con planes, con metas, soy la primera norteamericana de origen dominicano y sé que no seré la última con sueños. Espero que el recibir este premio por un papel en el que pude hablar y cantar en español, mi abuela si estuviera aquí estaría tan contenta. Abuela, muchas gracias”, concluyó.





