futbol.futbol_internacional.copa_america.grupo_b.ecuador-pierde-bolanos-para-juego-contra-haiti

Ecuador pierde a Bolaños para juego contra Haití

Bolaños disputa el esférico con Coutinho
Bolaños disputa el esférico con Coutinho | EFE
El atacante tiene una distensión muscular y no podrá contribuir para que su equipo consiga su pase a Cuartos de Final
2016-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La clasificación de Ecuador a los Cuartos de Final se complica ligeramente, debido a que deberán prescindir de uno de sus hombres clave para el juego contra Haití.

Miler Bolaños tiene una distensión muscular en la zona posterior de la pierna izquierda y la próxima semana volvería a entrenar”, dijo José Arce, médico de Ecuador, el cual se encuentra ubicado en el tercer lugar del Sector B con dos puntos, detrás de Brasil y Perú, quienes acumulan 4, por lo que los ecuatorianos están obligados a vencer a los caribeños por la mayor cantidad de goles posibles para amarrar su pase.

El entrenador Gustavo Quinteros tiene diversas opciones para apuntalar su delantera y suplir la ausencia de Miler Bolaños, siendo Juan Cazares quien lleva mano para acompañar a Enner Valencia en la ofensiva, aunque también cuenta con Fidel Martínez y Jaime Ayoví.

En tanto, Haití ya está eliminado de la Copa América Centenario al no sumar unidades, tras caer primero contra Perú y después contra los brasileños por una goleada de 7-1; sin embargo, esa anotación frente al ‘Scratch’ significó su primer gol en la contienda continental y la primera diana de un equipo caribeño frente a la Verdeamarela.