qatar-2022-arabia-saudita-rindio-homenaje-a-yasser-al-shahrani

Qatar 2022: Arabia Saudita rindió homenaje a Yasser Al-Shahrani quien dejó a su equipo por lesión

Arabia Saudita rindió homenaje a Yasser Al-Shahrani
Arabia Saudita rindió homenaje a Yasser Al-Shahrani quien dejó a su equipo por lesión | MEXSPORT
El defensor tuvo múltiples fracturas en la cara que le quitaron la posibilidad de seguir en el Mundial
2022-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Uno de los momentos más emotivos en la Copa del Mundo Qatar 2022 se vivió en el duelo entre Arabia Saudita y Polonia, pues ante de iniciar el encuentro el equipo árabe rindió homenaje a su hermano caído, Yasser Al-Shahrani.

Al momento de tomarse la foto oficial, el arquero fue el encargado de cargar el jersey de su compañero con número 13, en una forma de hacer sentir que está presente con ellos. Esto después de que tuvo que dejar la concentración del equipo por una fuerte lesión que lo dejó fuera del Mundial.

Yasser Al-Shahrani en el duelo ante Argentina

Durante los últimos minutos del compromiso, un centro al área de Argentina obligó al portero de Arabia salir con fuerza y sin darse cuenta se llevó con las rodillas a su compañero de equipo, golpeándolo en el cráneo, el cual quedó paralizado en el campo, donde tuvo que salir urgentemente tras ser noqueado.

Yasser Al-Shahrani  salió en camilla ante Argentina

Al-Shahrani sufrió una fractura de mandíbula, hendidura de hueso faciales y una hemorragia interna, tras revelarse la radiografía del futbolista de Arabia, y ya se han compartido imagenes de las radiografías donde muestra lo dañada que resultó su cabeza por ese fuerte choque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLONIA VS ARABIA SAUDITA MUNDIAL QATAR 2022 EN VIVO FASE DE GRUPOS

Yasser Al-Shahrani recibió el apoyo de sus compañeros