Luis Enrique tras el 7-0: "El elogio debilita, tenemos que estar preparados"

Luis Enrique en conferencia de prensa
Luis Enrique en conferencia de prensa | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD

Que siga en el streaming, que haga lo que hasta ahora, porque Luis Enrique tiene el método para hacer jugar a La Baby Furia como en videojuego, espectacular, con sangre joven e histórica, luego de golear 7-0 a Costa Rica.

Eso sí, los blindará: “El elogio debilita, así que estaremos preparados para que nos afecte”.

La Furia celebrando con su afición
FIFA

El entrenador de España reconoce el valor del triunfo por siete anotaciones, pero levanta mirada para el siguiente juego: “Nos refuerza este resultado, pero no olvidemos jugamos contra Alemania, que tiene que ganar. Hoy celebramos y mañana empieza la celebración. 

Marco Asensio celebra su anotación
CARL RECINE

“Me da la espina, no nos vamos a relajar. No vamos a especular un ápice contra Alemania, que es una potencia. Todos los partidos de la misma manera”, reflexiona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: AFICIONADOS JAPONESES ESPERAN AL SEMÁFORO ROJO PARA CELEBRAR

España tras anotas un tanto ante Costa Rica
ESPECIAL