Brasil: Neymar podrá jugar vs Corea del Sur, afirmó Tite

Neymar jugará contra Corea del Sur
Neymar jugará contra Corea del Sur | AP
El astro brasileño se recuperó de su lesión y estará disponible para la ronda de eliminación directa
2022-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Reaparecerá. Neymar está de vuelta en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y podrá jugar ante Corea del Sur en los Octavos de Final, así lo confirmó en propio entrenador de Brasil, Tite, en conferencia de prensa.

Neymar en su lesión en Qatar 2022

Sí, Neymar jugará”, dijo sin titubear el estrega del equipo cinco veces campeón del Mundo. Mientras que el zaguero, Thiago Silva, mostró la felicidad que carga porque su compañero está de regreso en la delantera brasileña, pues Gabriel Jesus ya fue apartado del equipo por una lesión en la rodilla y no podían darse el 'lujo' de perder más jugadores. 

Asimismo, Neymar pudo entrenar al parejo de sus compañeros este sábado, lo que dio más esperanzas para poder verlo jugar en Qatar 2022, pues solo jugó en el debut de su país ante Serbia, donde salió por lesión tras recibir varias faltas.

Neymar jugará contra Corea del Sur

Será este lunes 5 de diciembre que Brasil se enfrente a Corea del Sur en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo podrás seguir en RÉCORD con sus tradicionales 'Minuto a Minuto' a partir de las 13:00 horas de la Ciudad de México.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CHARLY RODRÍGUEZ Y TALAVERA ARRIBARON A CDMX TRAS EL FRACASO DE QATAR 2022

Neymar en su lesión en Qatar 2022