marcelo-ebrard-realizo-visita-a-estadio-mundialista-de-qatar-2022

Marcelo Ebrard: Realizó visita a estadio mundialista de Qatar 2022

Marcelo Ebrard en su visita al Estadio Ahmed Bin Ali
Marcelo Ebrard en su visita al Estadio Ahmed Bin Ali | TWITTER: @SRE_MX
En su visita, el secretario de Relaciones Exteriores le entregó un reconocimiento a Bora Milutinovic
2022-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, se encuentra en Asia realizando una visita diplomática a los países de dicho contintente. A través de un comunicado la SRE dio a conocer que en el viaje recibió una invitación de Qatar para visitar el Estadio Ahmed Bin Ali, el cual será una sede de la próxima Copa del Mundo.

Dicho recinto es conocido como el Estadio Mexicano, esto debido a que la empresa nacional, Dunn Arquitectura Ligera, tuvo participación en la construcción del mismo, donde construyó los paneles del techo así como parte de la fachada interior. Todo esto con materiales importados de México y otros países.

"Durante su visita, platicó con el ciudadano mexicano Gabriel Rodríguez, quien fue parte de un grupo de 45 mexicanos que viajaron a Qatar para ayudar en la construcción de dicho estadio", informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Marcelo Ebrard en su visita al Estadio Ahmed Bin Ali

Asimismo, durante la visita Ebrard se reunió con Graciela Gómez García, embajadora de México en Qatar. Ambos le entregaron un reconocimiento al histórico entrenador Bora Milutinovic por su gran carrera en el futbol mexicano, y es que actualmente el exestratega reside en ese país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA: A UN PARTIDO DE IGUALAR RÉCORD INVICTO HISTÓRICO DE LA MANO DE LEO MESSI

Marcelo Ebrard entregándole el reconocimiento a Bora Milutinovic