messi-sobre-su-futuro-con-argentina-despues-del-mundial-cambiaran-las

Messi sobre su futuro con Argentina: ‘Después del Mundial cambiarán las cosas’

Lio Messi durante el partido vs Venezuela
Lio Messi durante el partido vs Venezuela | AP
Lionel no dio una respuesta clara sobre su lugar con la Albiceleste, pero espera que sea una bonita Copa del Mundo
2022-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la victoria de la Selección de Argentina ante Venezuela, Lionel Messi, quien anotó un gol esta noche, habló sobre su futuro en la Albiceleste, mismo que no dio una respuesta certera, pero dio a entender que puede ser su último Mundial y sus últimos partidos defendiendo a su país. 

Messi llegará con 35 años a la Copa del Mundo, edad que le empezaría a complicar su llamado a su selección, pues la oportunidad a nuevos jugadores llegará. Ante esto, el ‘30’ del Paris Saint-Germain señaló que pensará que hacer después de Qatar 2022.

“No lo sé, pienso en lo que viene aquí cerquita, Ecuador (la próxima semana), los partidos que tenemos de preparación, después el Mundial y no sé, después del Mundial voy a tener que replantear muchas cosas”, expresó el ex del Barcelona para TyC Sports. 

 

 

“Nos llegue a ir bien o mal, esperemos que de la mejor manera, pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas”, finalizó. 

Argentina aseguró su clasificación a la Copa del Mundo desde noviembre pasado, pero con seis puntos menos que Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA: GOLEÓ A VENEZUELA CON UNA DIANA DE MESSI

Messi después del partido ante Venezuela