qatar-2022-comite-organizador-creo-sitio-web-para-hospedajes-con-menor

Qatar 2022: Comité Organizador creó sitio web para hospedajes con menor costo en el Mundial

Hotel en Doha, Qatar
Hotel en Doha, Qatar | QATAR 2022
En dicho portal puedes encontrar desde departamentos hasta cruceros con servicios básicos incluidos
2022-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Qatar es conscient de que realizar una Copa del Mundo no es nada fácil, y es que el país asiático recibirá a cerca de un millón de aficionados de diferentes países del mundo. Ante esta situación, decidieron crear una página web para que los fanáticos tengan alternativas de hospedaje más baratas de lo común.

En dicho sitio web se pueden realizar reservaciones en hoteles, cruceros, campamentos para fanáticos en el desierto y departamentos. En el caso de los últimos mencionados, su precio va desde los 84 dólares e incluyen servicios básicos, y son hasta el momento, la opción con más disponibilidad. La dirección del portal es la siguiente: qatar2022.qa/book.

De acuerdo con el director del Comité Organizador, Nasser Al Khater, se busca que el Mundial de Qatar 2022 sea único en todos sus aspectos, por esta razón se creó la página cuya finalidad es evitar que los hoteles aumenten su precio ante la gran demanda que suelen tener en eventos deportivos mundiales.

Cuarto de hotel en Qatar

"Aprendimos de eventos pasados. Sabemos que hubo aumentos en los precios de alojamiento en torneos anteriores para aprovecharse de los fanáticos que ya compraron sus boletos. Esto es algo que queremos evitar en esta Copa del Mundo", dijo en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: BRASIL, LA FAVORITA PARA LLEVARSE EL MUNDIAL; SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS

Crucero MSC Poesia en Qatar