qatar-2022-el-salvador-si-jugara-ante-canada-aseguraron-jugadores

Qatar 2022: El Salvador sí jugará ante Canadá, aseguraron jugadores

Qatar 2022: El Salvador sí jugará ante Canadá, aseguraron jugadores
Jugadores de El Salvador sí jugarán ante Canadá | EFE
Los futbolistas salvadoreños aseguraron que jugarán por ellos y la afición ante los problemas con la Federación de su país
2022-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al duelo ante Canadá donde El Salvador se juega sus últimas cartas para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022, los jugadores futbolista de la selección centroamericana afirmaron que no jugarían ante Canadá por problemas con su Federación.

Los futbolistas alegaban que los directivos salvadoreños no cumplirían con los acuerdos sobre los premios por participar en la Eliminatoria asegurando que el combinado ya no tiene posibilidades de clasificar; pero tras unas horas de negociación los futbolistas acordaron presentarse a jugar ante los canadienses.

"Como grupo unido, hemos decidido jugar y darlo todo por mantenernos viva esta ilusión de un país. Jugaremos por nosotros, nuestras familias y nuestra afición. A pesar de tener estas lamentables acciones, que afectan la concentración y enfoque que requiera un partido de este nivel", se leyó en comunicado emitido en las redes sociales de jugadores como Darwin Cerén.

 

 

Y es que también se dio a conocer que los jugadores compraron la ropa de frío que usaron contra Estados Unidos la semana pasada al no recibir apoyo de la Federación.

Presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol en conferencia

El Salvador se ubica en la sexta posición del Octagonal Final de la Concacaf con nueve puntos, una victoria ante Canadá, combinada con derrotas de Panamá ante México y de Costa Rica ante Jamaica, dejaría a la Selecta a un punto de los ticos y cinco de los canaleros, que en estos momentos tienen el medio boleto al Mundial.

La Selecta celebra gol ante Honduras

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: JUGADORES DE EL SALVADOR RENUNCIARON Y NO JUGARÁN VS CANADÁ