qatar-2022-el-tri-protagonizara-uno-de-los-cinco-mejores-encuentros-de-la

Qatar 2022: El Tri protagonizará uno de los cinco mejores encuentros de la Fase de Grupos

Sorteo del Mundial de Qatar 2022
Sorteo del Mundial de Qatar 2022 | AP
El sorteo mundialista arrojó varios juegos espectaculares para la primer ronda del torneo
2022-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Sorteo Mundialista de Qatar 2022 arrojó más de un partido que robará reflectores y el Grupo C, en donde la Selección Mexicana está presente, protagonizará un par de encuentros que resultarán interesantes.

Con Argentina a la cabeza, el Grupo C se avista como uno de los más atractivos, pues Lionel Messi y compañía se enfrentarán ante Polonia, conjunto que tiene a uno de los centros delanteros más letales del momento: Robert Lewandowski.

Además, la Albiazul se enfrentará ante Gerardo Martino y sus pupilos, que irán en la búsqueda de estar en el anhelado ‘quinto partido’, pero antes deberán encarar a una poderosa Argentina a la que no le ha ganado desde hace 15 años.

Messi con Argentina

Uno de los sectores que se avista con dos grandes favoritos entre sus filas es el Grupo E con España, escuadra que tiene una mezcla entre veteranos y juveniles y Alemania con Hansi Flick al frente de su primera Copa Mundial, encuentro que indudablemente se avista como uno de los que tendrá las miradas puestas.

Por parte del Grupo F, Bélgica y Croacia también ofrecerán espectáculo. Los belgas consiguieron hacer una eliminatoria impecable sin haber perdido un solo partido y buscarán replicar este resultado ante los croatas que en Rusia 2018 probaron su capacidad al quedar como subcampeones, por lo que ahora volverán a aspirar a una Final.

Y el Grupo H también dará de qué hablar. Con Portugal, Cristiano Ronaldo hará su quinta participación mundialista y su ambición es coronarse campeón, pero en su sector tendrá como rival a Uruguay, selección que se avista como una de las grandes favoritas para quedar entre el primer y segundo puesto de esta Fase de Grupos.

Jugadoras de la selección mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: JUGADORES DE TIGRES REACCIONARON AL DUELO ENTRE ARGENTINA Y MÉXICO EN QATAR 2022