qatar-2022-seleccion-mexicana-podria-ser-cabeza-de-serie-en-el-mundial

Qatar 2022: Selección Mexicana podría ser cabeza de serie en el Mundial

Qatar 2022: Selección Mexicana podría ser cabeza de serie en el Mundial
Edson Álvarez celebra gol ante Honduras | MEXSPORT
Una victoria del Tricolor ante El Salvador y la combinación de otros resultados permitirían a México estar en el bombo 1
2022-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El próximo viernes 1 de abril se llevará a cabo el sorteo para la Copa del Mundo Qatar 2022 y la Selección Mexicana tiene la posibilidad de ser cabeza de serie, como en Alemania 2006.

Y es que, según reveló Mister Chip, estadista y analista de ESPN, la Selección Mexicana podría formar parte del bombo 1 del sorteo si vence a El Salvador y Portugal no se clasifica al Mundial.

Hasta el momento las cabezas de serie que ya están definidas con Qatar, como anfitrión, Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra y España, de acuerdo al ranking de la FIFA.

Si Portugal logra eliminar a Macedonia del Norte, que sorpresivamente dejó en el camino a Italia, será el octavo cabeza de serie; pero si lo lusitanos fallan se abre la puerta, en primer lugar a Países Bajos, siempre y cuando derroten en amistoso de esta fecha FIFA a Alemania.

En caso de que de los neerlandeses caigan ante la Mannschaft, la oportunidad será para el Tricolor, que con una victoria ante El Salvador en el Estadio Azteca el próximo 30 de marzo podría integrarse en el famoso bombo 1 de Qatar 2022.

Mexicanos tras vencer a Honduras

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACAF: REVELÓ EL XI DE LA PENÚLTIMA JORNADA DEL OCTAGONAL FINAL