qatar-2022-villas-de-aficionados-en-el-desierto-otra-alternativa-de

Qatar 2022: Villas de aficionados en el desierto, otra alternativa de hospedaje en el Mundial

Qatar 2022: Villas de aficionados en el desierto, otra alternativa de hospedaje en el Mundial
Las villas en el desierto de Qatar | ESPECIAL
Una habitación para dos personas con servicios básicos tendrá un costo de 207 dólares
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las máximas preocupaciones de los aficionados que asistirán a la próxima Copa del Mundo de futbol de Qatar 2022 es el hospedaje.

Y como una alternativa se dieron a conocer las primeras villas para aficionados que ofrece la Agencia de Alojamiento de Qatar (QAA)

Estas villas se ubicarán en Zafaran, Ras Bu Fontas y Rawdat Al Jahhaniya; todas son cabinas estilo casales para que los fanáticos acampen en el desierto sin descuidar las comodidades.

En las villas podrán hospedarse dos personas

Se accederá a ellas fácilmente por medio de transporte público y quedarán cerca de las atracciones culturales, populares, las playas, así como los estadios y las activaciones del Mundial.

Este hospedaje tendrá un costo de 207 dólares para dos personas, por lo que el precio por persona rondaría los 103 dólares. Incluyen camas individuales o matrimoniales, baño privado, refrigerador, WiFi, recepción 24/7, servicio de limpieza un par de veces a la semana y puntos de venta de alimentos contiguos que ofrecen una variedad de gastronomías.

Contará con todos los servicios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE THEILER: 'JUGADORES QUE ESTUVIERON ANTE GUATEMALA TIENEN POSIBILIDADES DE LLEGAR A QATAR'