sergio-ramos-al-no-haber-sido-convocado-para-qatar-era-uno-de-mis-grandes

Sergio Ramos al no haber sido convocado para Qatar: ‘Era uno de mis grandes sueños’

Hubiera sido su quinto Mundial
Hubiera sido su quinto Mundial | AP
Luis Enrique, DT de la Selección de España, decidió prescindir del defensa del PSG en lo que sería su quinto Mundial
2022-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
j.velazquez
Comparte en:

Una de las grandes sorpresas en la lista final de convocados de la Selección de España fue la ausencia de Sergio Ramos. Luis Enrique, estratega de la Furia Roja, decidió prescindir de él para el Mundial de Qatar 2022.

Después de unos días de silencio, finalmente el zaguero del PSG dio sus impresiones. “El Mundial era uno de esos grandes sueños que tenía que cumplir. Hubiera sido el quinto, desgraciadamente tendré que verlo desde casa”, mencionó en entrevista.

“Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí, ni mi mentalidad, ni mi pasión, ni mi constancia, ni el esfuerzo, ni la dedicación de 24 horas pensando en futbol”, agregó Sergio Ramos.

Ramos dijo verá el Mundial en casa

Asimismo, remarcó que este año pudo recuperar el gusto por el deporte y ya está totalmente asentado a jugar y vivir en Francia, donde defiende los colores del París Saint-Germain.

Mencionó que seguirá enfocado en el futbol

Cabe puntualizar que Ramos estaba en la prelista del Mundial, pero al final no pudo pasar el filtro de los 26 seleccionados españoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: JUGADORES DEL ÁLBUM PANINI QUE SE PERDERÁN EL MUNDIAL

No pudo colarse a la lista de 26 elementos