En los Juegos Olímpicos de Río 2016 subirán las emociones y la temperatura con la presencia de Isabel Lahela, deportista canadiense que hará que el mundo suspire y tenga muy presente la competencia de levantamiento de pesas.
La bella competidora ha deslumbrado con sus encantos y la manera de presumir sus curvas y su delineado cuerpo de tentación a través de redes sociales.
Además de que Lahela es una amante del ejercicio y la halterofilia es una enamorada del Instagram, pues en cada oportunidad que tiene, no duda en mostrar candentes imágenes sobre su figura.
Sus poco más de 73 mil seguidores en la red social, viven enloquecidos por el gusto que tiene por presumir sus atributos y que la han convertido en una de las deportistas más esperadas en Río.
Imágenes en traje de baño, haciendo ejercicio o con poca ropa, son de las preferidas por sus fans.
Asimismo, sus lindos atributos no sólo han sido parte de internet, ya que revistas para caballeros la han tentado para no dejar nada a la imaginación; sin embargo, ella aún no ha dado el sí.
Río 2016 será invadido por varias bellezas, pero curvas como las de Isabel que levantarán más que suspiros, serán pocas.




